Pronóstico Meteorológico

Pronóstico Meteorológico

Cielo nublado en el transcurso del día, con lluvias puntuales intensas  con descargas eléctricas y posible caída de granizo en el resto del estado principalmente en Sierra Norte-nororiental y Tehuacán -Sierra Negra.

Se prevé que el potencial de lluvias persistas las próximas 48 a 72 horas.

Ambiente fresco al amanecer con bancos de niebla en zonas serranas de la región y cálido por la tarde. Viento de componente sur de 10 a 25 km/h con rachas de 50 km/h en zonas de tormenta.

El frente frío Núm. 59 (fuera de temporada) se extenderá sobre el norte del país, se combinará con un canal de baja presión en el norte y oriente del territorio nacional; por otra parte, la onda tropical No. 4 recorrerá el occidente del país y la onda tropical No. 5 se aproximará hacia la Península de Yucatán, además se presentará inestabilidad atmosférica superior, estos sistemas originarán lluvias puntuales intensas en San Luis Potosí, Veracruz, Hidalgo, Puebla, Jalisco y Michoacán y puntuales muy fuertes en Chihuahua, Durango, Nuevo León, Tamaulipas, Querétaro, Guerrero, Oaxaca y Chiapas.

- Advertencia -
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio