Promete Barbosa apoyo para hijas de Susana Cerón

Promete Barbosa apoyo para hijas de Susana Cerón

El Gobierno del Estado apoyará a las tres hijas de Susana Cerón Zenteno, víctima de feminicidio a manos de un elemento de la Secretaría de Seguridad Pública, así lo señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, durante su conferencia de prensa matutina.

“Yo ya lo instruí. Hay que ayudar a esas niñas, claro que sí. Ya lo encargué y lo vamos a hacer y me voy a empeñar con que sea así”, expresó el titular del Ejecutivo Estatal, al preguntarle si su administración dará algún tipo de apoyo a las pequeñas de 11, 9 y 5 años de edad.

Es importante mencionar que, actualmente el presunto responsable de los hechos, Efrén N., es buscado por las autoridades. Sin embargo, en días pasados, el mismo mandatario estatal admitió que existe el temor de que el mismo haya huido a Estado Unidos.

La noche del 7 de noviembre, Susana Cerón se encontraba en una vivienda, ubicada al sur de la de la ciudad, cuando Efrén llegó a buscarla en estado de ebriedad. Desde ese momento no se supo nada de ella, no obstante, familiares y amigos iniciaron su búsqueda.

Días después su cuerpo fue hallado a un costado del Periférico Ecológico, sin embargo, hasta el momento de Efrén no se sabe nada.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio