Presuntos narcomenudistas son capturados por la Policía Estatal

Presuntos narcomenudistas son capturados por la Policía Estatal

A través de labores de vigilancia, agentes de la Policía Estatal detuvieron a tres presuntos distribuidores de droga en inmediaciones de la junta auxiliar de San Francisco Ocotlán.

Los detenidos fueron identificados como José Luis L., alias “El Moreno”, de 34 años;  Antonio D., alias "Anthony", de 27 años, y Guadalupe R., de 33 años, quienes fueron encontrados en posesión de 91 envoltorios plásticos con una sustancia granulada, presumiblemente cristal; además de un arma tipo escuadra de balines y una navaja, por lo que fueron informados que serían puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

De acuerdo con información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), las tres personas presuntamente se dedican a la distribución de droga, así como al robo de transporte de carga.

La dependencia tiene conocimiento que responden a las órdenes de dos hombres identificados como Francisco N. y “El Panda”.

Es importante mencionar que José Luis L. actualmente cuenta con un proceso judicial abierto por el delito de robo agravado.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio