Presunto ladrón intento asaltar a una familia y con el cuchillo que portaba le sacan un ojo.

Presunto ladrón intento asaltar a una familia y con el cuchillo que portaba le sacan un ojo.

HUAUCHINANGO. PUE. Cinco personas lesionadas, entre estas dos mujeres y un presunto ladrón, el cual le sacaron un ojo al intentar asaltar a los inquilino de una vivienda ubicada en la calle Hermenegildo Galeana de La Colonia El Paraíso.

El presunto que responde al nombre de PABLO ” N “, de aproximadamente 30 años de edad, el cual tiene su domicilio en la Colonia La Mesita, se introdujo a una vivienda  en la calle Hermenegildo Galena, en donde sorprendió a dos hombres y a dos mujeres, a quienes amenazo con un arma blanca, para que le hicieran la entrega  de todas sus pertenencias.

Los hombres y las mujeres, empezaron a forcejear con el presunto, el cual les provocó heridas, pero los superaron, resultando con una herida que le provoco que le sacara el ojo.

Lugo de que los vecinos dieron aviso a la policía, esta se presento en el lugar, solicitando la presencia de la Cruz Roja, que traslado a los lesionados al hospital general, en donde los médicos reportaron como grave al presunto ladrón el cual responde al nombre de PABLO “N ” de 30 años de edad, vecino de la Colonia La Mesita, de Huauchinango.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio