Presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por comerciantes, que ya están cansados de los robos que se cometen a diario en Huauchinanago.

Presunto ladrón estuvo a punto de ser linchado por comerciantes, que ya están cansados de los robos que se cometen a diario en Huauchinanago.

Huauchinango.Pue. La falta de interés del Presidente Municipal de Huauchinanago, Gustavo Vargas, para brindar seguridad a la Ciudadanía, por  delitos de alto impacto, que se han cometido durante su mandato y que al parecer no le interesa, es por ello que los comerciantes han tomado la decisión de tomar la ley por sus propias manos al captura a presuntos ladrones que llegan del Estado de Veracruz e Hidalgo, para robar a la gente y los comerciantes.

Tal es caso de tres sujetos que pretendían asaltar a un comerciante y a una femenino, pero la pronta respuesta de la gente y de los propios comerciantes evitaron el cometido de los presuntos que se dieron a la fuga, sin embargo lograron detener a uno de los tres presuntos el cual recibió tremenda golpiza y que estuvo a punto de ser linchado.

Luego de la golpiza que recibió el presunto ladrón, este fue entregado a la policía Municipal de Huauchinanago.


Por la falta de seguridad ahora los Ciudadanos y comerciantes tienen que hacer la labor de  gendarmería ante la ola de asaltos, asesinatos, secuestros y robos a casa habitación.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio