Presentará Riestra Piña denuncia por vandalismo ante la FGE

Presentará Riestra Piña denuncia por vandalismo ante la FGE

Ante la Fiscalía General del Estado (FGE), Mario Riestra Piña, candidato a diputado federal por “Va por México", presentará una denuncia por vandalismo, luego de que parte de su propaganda fue retirada presuntamente por militantes de Morena y allegados a Claudia Rivera Vivanco, quien buscará reelegirse en el cargo.

En este tenor, precisó que ya recurrió ante la autoridad electoral, empero, será en próximos días cuando haga lo respectivo, pero, ante la FGE.

De este modo, Riestra Piña afirmó que no se dejará y actuará en consecuencia. Además de que, compartió que, este tipo de actos vandálicos ya ocurrieron también en los distritos federales 6 y 11.

“Como tal, es una denuncia por vandalismo y estamos solicitando que se investigue a quien resulte responsable. Ante el INE ya se hizo la solicitud (de investigación) y esta misma semana estaremos procediendo ante la Fiscalía”, dijo el abanderado.

Mario Riestra precisó que esta campaña negra significa que sus oponentes, de Morena, van “muy mal” e hizo alusión que ni siquiera han iniciado campaña.

Ayer lunes, a través de sus redes sociales, el candidato informó que ya repuso la propaganda que le fue bajada en algunos puntos de su distrito.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio