Presenta Edson Cortés solicitud de licencia para separarse del cargo de regidor

Presenta Edson Cortés solicitud de licencia para separarse del cargo de regidor

Edson Armando Cortés Contreras presentó su solicitud de licencia para separarse del cargo de regidor del Ayuntamiento de Puebla,  con la intención de buscar una candidatura a diputado federal, de cara a las elecciones del 6 de junio.

En conferencia de prensa, precisó que será el 5 de marzo entrante cuando su petición de licencia entre en vigor. En tanto, añadió que entre los trabajos que quedan pendientes, destacan, todas las solicitudes que han entregado las y los ciudadanos confiando en su persona.

Abundó que para ello, se llevará a cabo la entrega-recepción correspondiente; además, respecto a la Comisión de Desarrollo Metropolitano Sostenible que preside, dijo que queda pendiente una colaboración intersecretarial que permitirá estar en armonía con el medio ambiente.

Añadió que su intención de separarse del cargo es en congruencia a sus declaraciones y a los principios del proyecto de la Cuarta Transformación.

"Quiero informar que siendo congruente con mis declaraciones, los principios del proyecto nacional que represento y con las normas del Instituto Electoral del Estado he presentado formalmente mi solicitud de licencia como  regidor de este Ayuntamiento de Puebla, que entrará en vigor a partir del día viernes 5 de marzo de 2021, con la intención  de continuar con el proyecto personal político, pero que garantice la continuidad de la Cuarta Transformación”, expuso.

En este tenor, el todavía integrante del Cuerpo Edilicio expuso que su intención es buscar una candidatura a diputado federal por el Distrito 6. En tanto, acotó que su lugar será tomado por su suplente José Luis Ambrosio Salgado.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio