Por problemas maritales un joven se suicida, en el interior de una huerta.

Por problemas maritales un joven se suicida, en el interior de una huerta.

XICOTEPEC DE JUÁREZ, PUE. Agentes Estatales de Investigación, y Peritos, llevaron acabo el levantamiento del cadáver de una persona de sexo masculino, el cual se quito la vida colgándose de un árbol, en la Comunidad de San Lorenzo, del Municipio de Xicotepec.


Personas que caminaban por una vereda, se percataron que una personas de sexo masculino, estaba colgado de un árbol, por lo que dieron aviso a las autoridades, que acudieron al sitio indicado.


La persona que fue hallado sin vida  y colgado de un árbol, respondía al nombre de Manuel “N”, de 26 años de edad, el cual fue reconocido por la señora María Sara “N” y el señor Alfonso “N”, padres del finado.

Un militar fue hallado sin vida dentro de su casa ubicada en Jalpan
JALPAN. PUE. En el interior de una vivienda, ubicada en la calle Benito Juárez,de la Junta Auxiliar de Apapantilla, fue localizado sin vida un elemento delEjercito Mexicano, quien la noche anterior estuvo libando con unos familiares. Fue la mañana del viernes 30 de abril cuando fue hallado en el…


Trascendió que Manuel “N”, tuvo problemas maritales y que esto fue lo que provoco que saliera por la puerta falsa. Luego de realizar el peritaje y el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a la Morgue, para que le realizaran la necropsia de rigor,   se logro saber que la causa de  la muerte fue por asfixia mecánica por ahorcamiento.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio