Por negarse a vender cervezas mujer es agredida en los Héroes de Puebla

Por negarse a vender cervezas mujer es agredida en los Héroes de Puebla

Quedó captado el momento en el que un hombre agredió a la trabajadora de una tienda ubicada en el Fraccionamiento Los Héroes de Puebla debido a que no le vendió bebidas alcohólicas por Ley Seca en el Estado.

El hecho ocurrió durante las primeras horas del domingo 17 de enero, cuando al menos tres hombre, a bordo de un vehículo, llegaron al establecimiento ‘Mini F’ ubicado en la calle 14 Sur y calle 121 Oriente en la capital poblana.

Del auto, descendió un hombre robusto, el cual no tenía bien colocado el cubrebocas, ingresó al lugar; ahí estaba la empleada, una mujer de aproximadamente 25 años de edad, a la que le pidió le vendiera cervezas, pero ella, le respondió que no por el decreto del Gobierno del Estado en el que se establece que no se puede vender bebidas alcohólicas por la contingencia sanitaria de coronavirus.

Por varios segundos el agresor intentó convencerla pero al final, se molestó y por el enojo, la roció con una botella de cerveza que ya tenía abierta para después huir del lugar.

A través de grupos de WhatsApp de ‘Vecinos Vigilantes’ del fraccionamiento se informó que los hombres estuvieron ingiriendo bebidas alcohólicas durante la noche del sábado 16 de enero y que horas antes, también habían agredido a otra mujer que caminaba por la calle.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio