Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, el conductor de un tráiler provocó aparatoso accidente que dejó daños materiales cuantiosos.

Por el exceso de velocidad y la falta de precaución, el conductor de un tráiler provocó aparatoso accidente que dejó daños materiales cuantiosos.

HUAUCHINANAGO. PUE. Personal de la Guardia Nacional División Carreteras, acudió al sitio en donde la tarde del lunes ocurrió un accidente en el que se vieron involucrados un tráiler, una camioneta de tres toneladas y una camioneta repartidora de gas.

El percance se registró a la altura del Km. 103 + 900, del camino Nacional 130, entre las poblaciones de Patoltecoya y San Miguel Acuautla, en donde el trailer marca Kenworth de color rojo con placas 911-ES-8, del servicio público federal, acoplado a una plana con No. De engomado 466- WS- 8, tripulado por Mauricio "N", que por el exceso de velocidad, impacto en la parte posterior a la camioneta marca RAM 350 de  color azul metálico con placas KY- 84- 576 del Estado de México la cual era  conducida por Manuel "N", quien a su ves impacto a una camioneta  Chevrolet de color blanco con No. De metálico XB-51- 916,  del Estado de Tlaxcala, propiedad de una empresa gasera y conducida por Noe " N".

El accidente dejó solo daños materiales cuantiosos y no se reportaron personas lesionadas a pesar de lo aparatoso del percance.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio