Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado (SSP), recorrieron diversas zonas de la entidad poblana para entregar juguetes a los niños como misión especial por parte de los Reyes Magos.
Los oficiales decidieron salir a las calles para generales una sonrisa a los niños y niñas, que debido a la pandemia de coronavirus los Reyes no pudieron visitar y que amanecieron sin un juguete este 6 de enero.
Los oficiales llegaron a las colonias de Bosques de San Sebastián, Amalucan, la Joaquín Colombres, Xonacatepec y Rivera Anaya para repartir juguetes a los pequeños.
#LosBuenosSomosMás 🤝 Agentes de la @SSPGobPue regalaron pelotas a niños de la zona norte de #Puebla. Buscan que los pequeños de escasos recursos continúan con la ilusión de #DíaDeReyes.
— En Foco Rojo (@EnFocoRojo) January 6, 2021
🙏@dulcgomez @RupiReportero_ @cuazzjjhm @LeslieMora22 @JesicaLopezGom @nancymarlenne pic.twitter.com/VWl6VNp2Ah
Por otra parte Policías de la SSC de la unidad 1045 regalaron pelotas a niños en la zona norte de Puebla.
Los uniformados de ambas corporaciones realizan este tipo de actividades desde hace varios años, su único objetivo es que los niños sigan conservando la magia e ilusión de la llegada de los Reyes Magos.
Te invitamos a leer:

Durante la entrega de juguetes, los uniformados aplicaron en todo momento las medidas para evitar contagios de coronavirus, como la aplicación de gel antibacterial, mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.
Por Nancy Camacho/@nancymarlenne