Por día de Reyes, Policías reparten juguetes a niños y niñas.

Por día de Reyes, Policías reparten juguetes a niños y niñas.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y de la Secretaría de Seguridad Publica del Estado (SSP), recorrieron diversas zonas de la entidad poblana para entregar juguetes a los niños como misión especial por parte de los Reyes Magos.

Los oficiales decidieron salir a las calles para generales una sonrisa a los niños y niñas, que debido a la pandemia de coronavirus los Reyes no pudieron visitar y que amanecieron sin un juguete este 6 de enero.

Los oficiales llegaron a las colonias de Bosques de San Sebastián, Amalucan, la Joaquín Colombres, Xonacatepec y Rivera Anaya para repartir juguetes a los pequeños.

Por otra parte Policías de la SSC de la unidad 1045 regalaron pelotas a niños en la zona norte de Puebla.

Los uniformados de ambas corporaciones realizan este tipo de actividades desde hace varios años, su único objetivo es que los niños sigan conservando la magia e ilusión de la llegada de los Reyes Magos.

Te invitamos a leer:

Vecinos de la colonia Miravalle regalan juguetes a niños que no les trajeron los Reyes Magos
Ante la crisis sanitaria y económica del Covid-19, los vecinos de la coloniaMiravalle de la junta auxiliar de San Pablo Xochimehuacan, regalaron algunosjuguetes de uso a los niños que no revivieron regaló este día, puesto que losReyes Magos no llegaron a todas las casas de Puebla. A través de re…

Durante la entrega de juguetes, los uniformados aplicaron en todo momento las medidas para evitar contagios de coronavirus, como la aplicación de gel antibacterial, mantener la sana distancia y el uso de cubrebocas.

Por Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio