Por Covid-19, "La Villita" permanecerá cerrada

Por Covid-19, "La Villita" permanecerá cerrada

Debido a la contingencia sanitaria y por el aumento en el número de casos positivos al Covid-19 en la capital poblana, este 12 de diciembre el Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, mejor conocido como "La Villita" permanecerá cerrado.

A través de un comunicado la Arquidiócesis de Puebla informó que solo se celebrarán las 2 misas que se habían anunciado: la de media noche y a las 8 de la mañana, con aforo reducido y estrictas medidas sanitarias.

“Por motivo de la contingencia de salud que estamos viviendo, y al haber pasado a semáforo naranja, el Santuario permanecerá cerrado”, señala el desplegado

Para el 12 de diciembre se abrirá el templo a las 7:45 am para que pasen solo pocos fieles y se cerrará a las 8 am para no abrir más durante todo el día. "Se pide a los devotos de la Virgen de Guadalupe que no acudan a la Villita y recen en casa".

Indicaron que las misas serán transmitidas a través de las redes sociales y también se transmitirá el rezo del santo Rosario, que será el 12 de diciembre a las 5 de la tarde.

Es importante recordar que el Arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, ha invitado a la feligresía a no salir de casa y celebrar a la Santísima Virgen en familia y a participar de las distintas celebraciones que serán transmitidas en las diferentes redes sociales de la Arquidiócesis de Puebla y de las distintas parroquias.

Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio