Por celos matan a puñaladas a un hombre en Izúcar de Matamoros

Por celos matan a puñaladas a un hombre en Izúcar de Matamoros

Un hombre de 50 años de edad fue asesinado a puñaladas en el municipio de Izúcar de Matamoros, luego de protagonizar una escena de celos.

El asesinato ocurrió la mañana de este martes 23 de febrero en la colonia El Jardín, cuando la víctima se encontraba al interior de la casa de su ex pareja, donde viven sus dos hijos y que los había ido a visitar, sin embargo, el agresor, quien trabaja en una pollería de la zona, pelando pollos; acudió a su casa a desayunar y encontró a su actual pareja sentimental conviviendo con el hombre.

Al ver esta escena, el presunto culpable, se enceló protagonizando una pelea, provocando que sacara un cuchillo y lo atacara a puñaladas por la espalda.

Los vecinos de la zona, dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil quienes encontraron con vida a la víctima, sin embargo, mientras le brindaban los primeros auxilios, murió en la vía pública, a causa de la herida ocasionada con el objeto punzocortante.

Por esta razón, el presunto responsable fue detenido por agentes policiacos quienes lo trasladaron a las autoridades correspondientes para iniciar el proceso legal.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía de Puebla quienes realizaron el levantamiento de cadáver.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio