Policías Estatales y Municipales, hallan artículos, que fuero robados en una escuela.

Policías Estatales y Municipales, hallan artículos, que fuero robados en una escuela.

En un recorrido de seguridad y vigilancia, por parte de la Policía Estatal y Municipal, por calles y Colonias del Municipio de Juan Galindo, hallaron varios artículos, que al parecer fuero robados a una institución educativa de la Junta Auxiliar de Nuevo Necaxa.

Cuando las corporaciones Estatales y Municipales, recorrían   los limites de Juan Galindo y Huauchinango, se percataron que en la parte trasera de la Escuela  Primaria, Articulo 123, Obrero Mundial,  entre la maleza, se encontraban unos costales que estaban en un diablito y cubiertos con una lona de color azul, los cuales contenían varios artículos propiedad  de la  escuela Obrero Mundial  que fueron sustraídos por sujetos desconocidos.

Los objetos que fueron sustraídos de la escuela Articulo 123 Obrero Mundial, le fueron entregados a la representante del comité de padres de familia, y al conserje de nombre Reinaldo  Salas. Cabe señalar que en esta Región son varias las instituciones educativas, que han robado, ya que no cuentan con vigilancia y esto es aprovechado por los amantes de los ajeno.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio