Policía Estatal detiene a tres presuntos narcomenudistas, uno ex integrante del CJNG

Policía Estatal detiene a tres presuntos narcomenudistas, uno ex integrante del CJNG

Erick Vanlleliz ‘El Bambam’, originario de Ciudad Victoria, Tamaulipas, Martín Daniel y Emma, presuntos narcomenudistas fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal en inmediaciones del fraccionamiento Los Héroes.

En esta acción fueron aseguradas una camioneta GMC, una pistola tipo escuadra de la marca Glock calibre .9 con ocho cartuchos útiles y una pistola tipo revolver 38 marca Smith & Wesson, abastecida con seis cartuchos útiles y un chaleco antibalas.

Además de dos paquetes y una bolsa, cada uno con peso de 500 gramos de marihuana; 128 envoltorios de cristal y 33 billetes falsos.

Durante el aseguramiento, Erick Vanlleliz, señaló a los agentes haber trabajado para el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG); sin embargo, según información del área de inteligencia la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), presuntamente trabaja para un hombre identificado como ‘El Lalo’ y/o ‘El Sinaloa’.

Erick fue detenido en mayo del 2020 durante un enfrentamiento en la unidad habitacional La Margarita y actualmente estaría bajo libertad condicional.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio