Policía Estatal detiene a presuntos estafadores

Policía Estatal detiene a presuntos estafadores

Agentes de la Policía Estatal detuvieron en la colonia Plazas Amalucan a tres presuntos narcovendedores identificados como Mauricio M., José Ángel M. y Alfredo Alberto S., alias “El Cabezas”.

De acuerdo a información recabada por el área de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), los hoy detenidos presuntamente están relacionados a la venta de droga y fraude en la venta de artículos electrónicos.

Respecto al segundo delito, la dependencia tiene conocimiento que administran diversos perfiles en redes sociales en donde ofertan productos como pantallas y teléfonos celulares, principalmente robados y con fallas.

Para garantizar la venta solicitan un depósito bancario y posteriormente acuerdan un punto de entrega; en caso de que el comprador evidencie las fallas de los productos, los hoy detenidos amedrentan a la víctima a fin de que no sean denunciados.

Al momento del aseguramiento, los detenidos viajaban a bordo de un vehículo Ford Edge con placas de circulación del estado de Hidalgo, en el que transportaban 46 dosis y 11 gramos de aparente cristal, por lo que se les informó que serán puestos a disposición de las autoridades ministeriales.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio