Policía Estatal captura a dos presuntos narcomenudistas.

Policía Estatal captura a dos presuntos narcomenudistas.

En dos acciones diferentes, la Policía Estatal, detuvo a dos presuntos narcomenudistas en el Municipio de Xicotepec a quienes les encontraron diferentes tipos de droga.

El primero de los presuntos fue detenido sobre la carretera Federal a la altura del Km. 131, del camino Nacional 130,  de la Colonia La Joya de la Comunidad de San Lorenzo, cuando el presunto de nombre Rodolfo Trejo “A”  el Rodo de 26 años, al ver la presencia policíaca tomo una actitud inusual y evasiva, motivo por el cual la Policía Estatal le realizo una inspección, encontrándole 29  envoltorios de hierba verde seca  con las características propias de la marihuana, 31 envoltorios de una sustancia granulada y cristalina con las características del la droga conocida como cristal.

La segunda acción la Policía Estatal, la llevo a cabo en la Junta Auxiliar de San Agustín Atlihuacan, a la altura del barrio de Xochititla , en donde aseguraron a quien dijo llamarse Crescencio Prudencio de 47  años de edad al que le hallaron 32 bolsitas de material solido granulado con las características propias del cristal, consistentes en 23 dosis, de color  rojo y nueve de color amarillo.

Ambos sujetos fueron trasladados a las oficinas del Fiscal Investigador, el cual se encargara de integrarles la carpeta de investigación correspondiente, por delitos a la salud.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio