Policía de Tepeaca detiene a hombre que intentó robar una casa habitación en San Hipólito Xochiltenango

Policía de Tepeaca detiene a hombre que intentó robar una casa habitación en San Hipólito Xochiltenango

Tepeaca. En la comunidad de San Hipólito Xochiltenango del municipio de Tepeaca, fue detenido por Policías Municipales un hombre de 27 años de edad quien fue señalado de presuntamente robar en casa habitación, y que en el momento de su detención fue captado por la posesión de diversos artículos, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del estado de Puebla.

Fue a través del reporte del Centro de Respuesta Inmediata (CERI) que los elementos de la corporación policiaca adscriptos a la Comandancia de dicha comunidad que fueron avisados de un robo en proceso a una casa habitación, de tal manera, los uniformados se dirigieron a la calle notificada donde observaron al sujeto tener varios objetos en posesión.

Ante la situación, la dueña de la casa señaló a los gendarmes al sujeto que se encontraba en el interior de su hogar, mismo que ingreso y trató de huir al intentar saltar la barda que se encontraba en la parte trasera, dejando los objetos de un bafle con bocina  de color gris, un amplificador de color gris, y un tanque de gas de color azul  de 20 kilos.

Sin embargo, el hombre quien dijo llamarse Lázaro N. de 27 años de edad fue arrestado posteriormente y trasladado a la Fiscalía General del estado, quien enfrentará los cargos correspondientes toda vez que fue señalado por la víctima quien decidió proceder en su contra.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio