Pipa cargada con varios litros de gas, termino en el fondo de un barranco.

Pipa cargada con varios litros de gas, termino en el fondo de un barranco.

HUAUCHINANGO. PUE. En el fondo de un barraco, termino una pipa cargada con cerca de 35 mil litros de gas, y que a pesar de los aparatoso del accidente el conducto resulto ileso, registrándose solo daño materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 10: 30 horas del domingo, a la altura del Km. 136+ 900, del tramo  Nuevo Necaxa, La Ceiba, del corredor 132-D, cuando el tracto camión marca Kenworth, con placas de circulación 424-HW-9, del servicio público de carga, acoplado a una cisterna, que transportaba 35 mil litros de gas y  propiedad de la empresa Silsa, conducida por el C. José Alberto Chulim, se precipito a una barranco de aproximadamente 20 metros de profundidad, en donde quedo totalmente destruida la caseta.

Bomberos de Huauchinango, acudieron al sitio donde se registró la volcadura de la pesada unidad,  para verificar las válvulas y el contenedor, las cuales se encontraban en buen estado y de esa manea evitar la fuga de gas. Personal de la Guardia Nacional División Caminos, tomaron conocimiento de accidente que dejo solo daños materiales por varios miles de pesos.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio