Pide Sánchez Galindo a Barbosa presentar denuncias por presuntas prácticas deshonestas en contra de ambulantes

Pide Sánchez Galindo a Barbosa presentar denuncias por presuntas prácticas deshonestas en contra de ambulantes

Luego de que el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, denunció que existe personal de los ayuntamientos que cobran derecho de piso al comercio informal, el titular de la Secretaría de Gobernación Municipal (Segom), René Sánchez Galindo, llamó, de manera respetuosa, al mandatario a formalizar las denuncias respecto al tema.

“Invito respetuosamente al gobernador @MBarbosaMX a formalizar las denuncias respecto a quienes realicen prácticas deshonestas como cobro de piso al comercio no establecido. Lanzar acusaciones en los medios de comunicación contribuye a desinformar y confundir a la ciudadanía”, escribió.

Este jueves, durante su habitual conferencia de prensa, el titular del Ejecutivo Estatal criticó los “letreritos” colocados por personal del Gobierno Municipal, que encabeza Claudia Rivera Vivanco, para inhibir el ambulantaje en el Centro Histórico.

Puntualizó que está prohibida la instalación del comercio informan en las calles de los municipios, situación que incluso viene contenida en el decreto recién publicado por el Gobierno del Estado.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio