Pide San José Miahuatlán certificado de vacunación vs COVID-19 para acceder al municipio

Pide San José Miahuatlán certificado de vacunación vs COVID-19 para acceder al municipio

Por: José Pérez

El ayuntamiento de San José Miahuatlán, prohibió la entrada a trabajadores, cobradores y comerciantes foráneos, esto ante el incremento considerable de contagios por COVID-19 en el estado de Puebla.

Con base en el documento emitido por el ayuntamiento a cargo del edil, Héctor Gutiérrez Morales, los sectores antes mencionados deberán presentar un certificado de vacunación para acceder a esta demarcación.

Pero las reglas de circulación y venta, no solo aplican para las personas externas, sino también para los mismos habitantes de San José Miahuatlán.

Por ejemplo, se detalla que los vendedores ambulantes serán retirados de la vía pública y solo trabajarán en caso de tener un establecimiento, tampoco podrán ofertar sus productos de casa en casa, de lo contrario serán remitidos ante un Juez de Control para una sanción.

Cabe señalar que este municipio es el único donde se suspendieron las clases presenciales para evitar la propagación del virus que superó las 14 mil defunciones; el cubrebocas es obligatorio y, quien no lo porta, es acreedor a una sanción, además de que también se cerró el mercado municipal y el parque central.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio