Pide Barbosa Huerta a personas de la tercera edad volver a confinarse ante repunte de casos por Covid-19

Pide Barbosa Huerta a personas de la tercera edad volver a confinarse ante repunte de casos por Covid-19

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, llamó a la población a cuidarse, incluso le pidió a las personas de la tercera edad volver a confinarse ante el aumento en los casos de Covid-19.

En este tenor, el mandatario estatal dijo que actualmente gran parte de la población no ha acatado la recomendación de permanecer en casa, esto debido a que reconoció que existe un hartazgo, además de que existe la necesidad de salir a las calles para llevar el sustento.

“El sábado fue el día que en el mundo hubo más contagios de Covid-19, en el mundo. La Ciudad de México tiene una situación de extrema gravedad, no se llegó hasta este punto en el mes de junio, hoy se tiene allá un nivel de gravedad mayor, y en Puebla estamos llegando a ese nivel. Hemos reiterado nuestro exhorto al confinamiento voluntario, a respetar las medidas de prevención. Créanme que las consecuencias de no atender todas estas recomendaciones van a ser muy cara y costosa para la salud en el estado de Puebla”, dijo.

Incluso, Barbosa apuntó que actualmente exista una mayor cantidad de comerciantes informales debido a la crisis económica.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio