Pese al Covid-19, tianguis de la colonia Manzanilla se instala con normalidad

Pese al Covid-19, tianguis de la colonia Manzanilla se instala con normalidad

Pese a la alerta máxima de la crisis sanitaria del Covid-19, el tianguis ubicado en la colonia Manzanilla, sobre el camino a La Resurrección, se instaló con normalidad, burlando al decreto emitido por el Gobierno Estatal, que prohíbe la venta en vía pública.

A través de redes sociales, circula un video donde se puede observar como los informales se instalaron con normalidad e incluso sin sana distancia y las medidas sanitarias y de prevención ante la pandemia de coronavirus.

Cabe recordar que los ambulantes han sido uno de los sectores que más desacato registra en el Gobierno Municipal pues solo el 30% cumple con las indicaciones sanitarias.

Hace algunas semanas el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, señaló que la alza de contagios y muertes de Covid-19 es principalmente por las aglomeraciones y el principal foco de contagio es la capital poblana.

Te invitamos a leer:

Jóvenes poblanos siguen llevando el Covid-19 a sus hogares, no dejan de asistir a fiestas
Pese a la alerta máxima por la crisis sanitaria del Covid-19, los jóvenespoblanos siguen organizando y asistiendo a fiestas y eventos públicos paradespués llevar dicha enfermedad a casa originado más contagios y muertes porcoronavirus. De acuerdo con la cuenta de instagram covidiotas.puebla, dur…

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio