Pese al Covid-19 Claudia Rivera invita a turistas a la capital

Pese al Covid-19 Claudia Rivera invita a turistas a la capital

Pese a la crisis sanitaria del Covid-19 y ante un posible rebrote, la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, invitó a los turistas a visitar Puebla en las próximas festividades decembrinas, pues aseguró que cuentan con todas las medidas de prevención.

En entrevista, la edil afirmó que sostuvo reuniones con Cámaras Empresariales y el Consejo Turístico Nacional, y se determinó que el municipio de Puebla, cuenta con todos los protocolos de salud pública para reactivar la economía en el sector de turismo.

“Estamos listos para decir que los estamos esperando con los brazos abiertos en el municipio de Puebla y todas las prestaciones de servicios cuentan con las recomendaciones de las autoridades sanitarias para brindar una estancia segura al turista”, sostuvo.

Aunado a ello, aseguró que el Gobierno Municipal, prepara una campaña de reactivación económica en beneficio de hoteles, restaurantes, camiones de turismo y museos.

“Esta reactivación estará acompañada por una campaña de comunicación de este impulso para que los visitantes lleguen a la ciudad”, finalizó.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio