Persona de la tercera edad, se quita la vida pegándose un tiro en la cabeza

Persona de la tercera edad, se quita la vida pegándose un tiro en la cabeza

Una persona de la tercera edad, se arrebato la vida, de un disparo de arma de fuego que se pego en la cabeza, dentro de su domicilio, ubicado en la calle Guerrero a la altura de  la casa marcada con el No. 10, interior 2, en la Ciudad de Huauchinango.

Se informo que el suceso, ocurrió alrededor de la 05: 00 horas del viernes, cuando la policía tuvo contacto con una femenina, quien les informo que su padres se había pegado un tiro en la cabeza, en el interior de su casa ubicada en la calle Guerrero marcada con el No, 10.

Al tener conocimiento de los hechos, la policía, solicito la presencia de la Cruz Roja, arribando al sitio, en donde los paramédicos brindaron los primeros auxilios a la persona lesionada, de nombre Faustino Bartolomé  de 75 años de edad, el cual presentaba una herida en la cabeza que se realizo con una pistola  calibre 22, marca Mendoza, camuflageada, que a decir de las autoridades se le observaron tres cartuchos útiles del mismo calibre.

Debido a la gravedad que presentaba el C. Faustino  Bartolomé de 75, años, al parecer fue trasladado al Hospital General donde las autoridades confirmaron su deceso. Trascendió que minutos antes de que arribaran los servicios de emergencias médicas y las autoridades, había llegado el hermano del occiso de nombre Santiago Heliodoro “N” de 64 años, el cual retiro el arma, arrojándola debajo de un sillón, para auxiliar a su hermano Faustino.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio