Perros pitbull de color blanco y café atacan a fémina que viajaba a bordo de motocicleta.

Perros pitbull de color blanco y café atacan a fémina que viajaba a bordo de motocicleta.

Stgo Miahuatlan.- Una joven que viajaba a bordo de una motocicleta acompañada de su esposo sufre ataque de dos perros pitbull uno de color blanco y color café ocacionandole lesión en el tobillo.

El hecho se registró la tarde noche de ayer al filo de las 19:30 hrs en la calle 3 sur entre la "Huevera" y el campo de béisbol del centro, atrás del salón la palmas de esta población, se está tratando de localizar a los dueños de esto perros ya que se consideran peligrosos.

Un adulto mayor intervino para que el camino la soltará ya que la tenía prensada del pie, al lugar arriban elementos municipales que apoyan en el lugar, parámedicos de suma 127 brindo atención preshospitaria a la joven mujer.

Cabe hacer mención que puede ser sancionado hasta con cárcel el dueño de las mascotas por su irresponsabilidad y atribución de algún ataque,  los perros de raza que deambulen por la calle pueden considerarse peligrosos y pueden ser levantados por control canino si es que hubiera en el lugar.

En el estado de Puebla está tipificado como delito el maltrato animal pero también se castiga la irresponsabilidad y reparación del daño que ocacione algún canino hacia una persona, en caso de ataque y mordeduras.

Por Jaime González.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio