Patrulla de la SSP provoca accidente en la Diagonal Defensores de la República

Patrulla de la SSP provoca accidente en la Diagonal Defensores de la República

Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) protagonizó un aparatoso accidente en el cruce de la 14 Oriente esquina con Diagonal Defensores de la República que dejó como saldo tres personas lesionadas.

Los primeros reportes indican que el conductor de la patrulla estatal unidad 1217, circulaba sobre el carril confinado del RUTA Línea 1, y al llegar al cruce con la 14 Poniente, impactó a un vehículo Jetta color azul el cual tenía la preferencia.

El fuerte golpe provocó que la unidad policíaca saliera proyectada hacia el camellón central de la Diagonal Defensores de la República, chocando contra un semáforo y un árbol, mientras que el auto particular quedó a mitad de vialidad.

Los testigos rápidamente auxiliaron a los seis tripulantes del Jetta, entre ellos dos menores de edad, mientras pedían una ambulancia ya que tres mujeres resultaron lesionadas, entre ellas una presentó crisis nerviosa.

Al punto se trasladaron policías estatales y paramédicos de SUMA quienes maniobraron para brindarle primeros auxilios a los lesionados quienes más tarde trasladaron a un hospital a las víctimas.

También arribaron peritos de tránsito municipal quienes realizaron las maniobras correspondientes para retirar las dos unidades e iniciar las investigaciones para determinar responsabilidades.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio