Patrulla de la SSC Puebla causa en inmediciones de ‘La Acocota’

Patrulla de la SSC Puebla causa en inmediciones de ‘La Acocota’

Ocurrió un aparatoso accidente entre una patrulla de la Secretaria de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla y dos vehículos particulares en inmediaciones del mercado ‘La Acocota’.


El hecho sucedió alrededor de las 4 de la tarde, cuando la camioneta de la policía municipal, circulaba sobre la 6 Oriente con exceso de velocidad, pero al llegar al cruce de la 18 Norte, no se percató que tenía la preferencia un vehículo compacto color blanco, que lo impactó por el costado derecho, el golpe provocó que la unidad policiaca saliera proyectada hacía la derecha, impactándose contra una pared y un vehículo sedán color rojo que estaba estacionado.
Al lugar rápidamente llegaron más de 5 patrulla municipales y agentes de perito de transito que acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes.
También llegaron paramédicos de SUMA que atendieron a una agente policiaca que resultó lesionada por el golpe y una ambulancia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que atendió a elemento.

Ambos fueron trasladados a un hospital.

Los dos vehículos implicados en el accidente fueron trasladados al sector de tránsito para iniciar con el pago de daños.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio