Patrulla Auxiliar atropella a dos mujeres en el carril del RUTA en Bulevar Atlixco

Patrulla Auxiliar atropella a dos mujeres en el carril del RUTA en Bulevar Atlixco

Una patrulla de la Policía Auxiliar atropelló a dos mujeres en el Bulevar Atlixco a la altura del Bulevar del Niño Poblano, cuando acudía a un llamado de auxilio.

El hecho ocurrió alrededor de las 13:00 horas cuando la patrulla PA-283, circulaba sobre el carril confinado para la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) línea 1, con sentido a la colonia La Paz, pero al llegar a la Secretaría de Desarrollo Urbano Sustentable de San Andrés Cholula, no se percató de que Cecilia de 32 años y Carmen de 27, iban a cruzar la vialidad, por lo que las atropelló.

Rápidamente los testigos pidieron auxilio a los números de emergencia y al punto llegaron paramédicos de SUMA y de San Andrés Cholula que laboraron para brindarle auxilio a las lesionadas, ambas fueron trasladas a dos hospitales en la ciudad de Puebla.

También arribó personal de Vialidad Estatal que realizó las diligencias correspondientes para determinar responsabilidades.

Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) a través de su cuenta de Twitter informó que el conductor de la patrulla de la Policía Auxiliar quedó a disposición del Ministerio Público para la sanción administrativa correspondiente y que la corporación se hará cargo de los gastos que se generen.

Por Itzel Valencia/ @itzivalencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio