Para evitar más contagios de Covid-19, Gimnasios de Puebla cerrarán fines de semana

Para evitar más contagios de Covid-19, Gimnasios de Puebla cerrarán fines de semana

Debido a la contingencia sanitaria y por el aumento en el número de casos positivos al Covid-19 en la entidad poblana, los gimnasios anunciaron que cerrarán los fines de semana a partir del 21 de diciembre hasta el 10 de enero, en todo el estado.

En rueda de prensa, el presidente de la Cámara de Gimnasios y Clubes, Sergio Ángelo Ávila, explicado que dicha medida se decidió tomar una fin de disminuir los contagios y evitar que Puebla regrese a semáforo rojo.

“Derivado de las modificaciones en los semáforos en otros Estados, es momento de tomar acciones es momento que los gimnasios nos sumemos a favor de todos los poblanos, creo que lo hemos hecho bien, nos hemos comprometido cada uno de nosotros con las medidas sanitarias que nos ha recomendado el Gobierno Federal, Estatal y Municipal hemos hecho un esfuerzo a lo largo de este periodo para mantenernos”

Ángelo Ávila, dejó en claro que los gimnasios no son espacios para divertirse, pues lo único que buscan es ofrecer su espacio para el bienestar de los ciudadanos.

“Nosotros no somos un lugar de esparcimiento. No somos un espacio que esté diseñado para divertirse. Somos una parte complementaria del sector salud, y lo que buscamos es ofrecer salud para todos los poblanos”

Cabe recordar que el viernes 17 de diciembre, La alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco anunció que se reforzarán las medidas para contener los contagios de Covid-19, por lo que hizo un llamado a la ciudadanía a no dejar de portar cubrebocas, a evitar aglomeraciones y anunció que los giros comerciales (formales, tianguis e informales) cerrarán a las 19:00 horas.

Por Nancy Camacho / @nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio