PARA EVITAR LA TERCERA LA TERCERA OLA DE COVID, EL AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC TOMA LAS MEDIDAS NECESARIAS.

PARA EVITAR LA TERCERA LA TERCERA OLA DE COVID, EL AYUNTAMIENTO DE XICOTEPEC TOMA LAS MEDIDAS NECESARIAS.

Xicotepec de Juárez, Pue. El Ayuntamiento de Xicotepec que preside el Lic. David Garrido Vargas, ha tomado la decisión decisión de cerrar los fines de semana el parque central, y los atractivos turísticos como, la Xochipila, la Virgen Monumental y la Cruz Celestial.


A trascendido que el tianguis que se lleva a cabo los domingos, será trasladado al recinto ferial como anteriormente se venía haciendo, todo esto con la finalidad de evitar más contagios de Vivid.


Las recondaciones que hacen las autoridades es el uso del cubre bocas, el uso del gel y la sana distancia, y quedarse en casa.
Cabe destacar que en  el Municipio de Xicotepec, se están detectando varios casos de COVID, así como en los Municipios de Venustiano Carranza, Francisco Z. Mena y otros Municipios más.


Lo peligrosos es que también hay varios casos de Dengue y esto se puede confundir con el COVID, por ellos es necesario que a los primeros síntomas que presenten como dolor de huesos, dolor de cabeza, y fiebre acuda a los centros de salud.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio