PAN, en su derecho de presentar denuncia y concretar alianzas: Barbosa

PAN, en su derecho de presentar denuncia y concretar alianzas: Barbosa

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, declaró que es derecho de la dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en el estado, Genoveva Huerta Villegas, presentar la denuncia que desee; esto luego de que la panista interpuso una queja ante el Instituto Nacional Electoral (INE) en contra del mandatario estatal por el presunto uso  de recursos públicos para favorecer a Morena de cara a las elecciones de 2021.

Durante su conferencia de prensa matutina, el titular del Ejecutivo Estatal también sostuvo que los partidos políticos tienen el derecho de formar una alianza, esto en alusión a la que recientemente conformaron el PAN, PRI y PRD.

“Que presente la denuncia que quiera y ya, es su derecho. Y si se concreta la alianza pues también es su derecho, nada más”, respondió el gobernador poblano.

Ayer miércoles, la dirigente panista acusó a Barbosa Huerta de violar la equidad de la contienda, y utilizar recursos para favorecer a Morena, esto, luego de que el morenista usó su conferencia de prensa para abordar el tema de la alianza de los partidos antes mencionados.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio