Padre e hijo golpean a mujer en navidad

Padre e hijo golpean a mujer en navidad

A través de redes sociales se dio a conocer que Gabriela León Jiménez fue víctima de violencia, por lo que sus familiares exigen justicia y castigar a sus agresores.

En entrevista para En Foco Rojo, Lydia León hermana de la víctima expuso que, el día de ayer, (25 de diciembre) aproximadamente a las 6:00 pm, Gabriela fue golpeada por su pareja sentimental Héctor Sergio Quintero Astorga (jubilado de Volkswagen) y el hijo de él, de nombre Julio César Quintero Sosa (Ex director de vialidad de Izucar de Matamoros).

Indicó que después de golpearla la tiraron en una calle de la colonia Vicente Guerrero, por lo que tuvo que ser trasladada a un hospital para su atención.

Señaló que a consecuencia de los golpes que recibió tiene el cerebro inflamado, a demás de que el dedo pulgar izquierdo esta fracturado, la rótula izquierda desplazada.

Además de que tiene diversos moretones en todo el cuerpo, del lado izquierdo de la cara tiene inflamado, raspado y un derrame en el ojo.

Lydia León, expuso que será puesta la denuncia correspondiente contra los  agresores de su hermana, pues por ahora no han dado con su paradero.

Por Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio