Ordena Barbosa hallar a estafadores de familia afectada por socavón

Ordena Barbosa hallar a estafadores de familia afectada por socavón

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, instruyó a la titular de la Secretaría de Gobernación en este estado, Ana Lucía Hill Mayoral, a investigar y presentar la denuncia en contra de las personas que estafaron a la familia afectada por el socavón en Santa María Zacatepec.

La familia Sánchez Xalamihua fue estafada con 3 mil 900 pesos, luego de que supuestamente recibirían un apoyo de 45 mil pesos por parte de la Secretaría de Gobernación de Monterrey, sin embargo, dicho monto no se vio reflejado en su estado de cuenta.

En este contexto, el mandatario ordenó proteger a la familia, así como presentar la denuncia correspondiente y capturar a los ladrones.

Incluso, dijo que se formó una comisión intersecretarial a fin de atender el tema relacionado con el socavón que apareció el pasado fin de semana la junta auxiliar antes mencionada, perteneciente al municipio de Juan C. Bonilla.

Puntualizó que esta comisión está conformada por las secretarías de Gobernación, Medio Ambiente, Infraestructura, Desarrollo Rural y Ceas Puebla.

Por Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio