Ocurre aparatoso accidente que dejó como saldo a seis personas heridas

Ocurre aparatoso accidente que dejó como saldo a seis personas heridas

La mañana del martes se registró un aparatoso accidente,  sobre la carretera Federal, del tramo comprendido entre Xicotepec a Villa Ávila Camacho, donde participaron dos camionetas que dejo un saldo de seis personas lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

El accidente ocurrió a la altura del Km. 122+ 800, entre el paraje denominado como el Zoquitla y el basurero Municipal, en donde se vieron involucradas dos camionetas, una de estas de la marca Chevrolet de color gris de modelo atrasado tipo Pick upo con placas de circulación MRD-5195, tripulada por el C. Jorge Antonio Quiñonez Lazcano de 25 años el cual resulto  con una lesión de fémur, quien  era acompañado por su esposa Alicia Mendoza Perea de 22 años, vecinos de la Población de Tlaxco, que resulto con golpes contusos, al impactarse contra la camioneta marca GMC. de coloro rojo tipo Pick up de color vino con No. de engomado HK-47-14E, conducida por Erik Diaz Mirando de 18 años de edad, el cual era acompañado por su padre Ignacio Diaz Martínez de 50 años, el cual presentaba una herida en rostro, Lidia Mirando de 41 años y de su hermana Dulce María Diaz de 16 años.

Paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios a los lesionados, que fueron traslados al hospital integral de Xicotepec, para su atención médica.

El percance provoco el cierra de la vía federal por aproximadamente tres horas, en ambas direcciones, hasta que arribaron elementos de la Guardia Nacional División Caminos de la Estación Huauchinango, los cuales se encargaron de llevar a cabo el peritaje del aparatoso accidente que dejo un salado de seis personas lesionadas y daños materiales aproximados a los cuarenta mil pesos.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio