Accidente automovilístico dejó como saldo un carro abandonado y la perdida de 22 mil pesos en daños materiales

Accidente automovilístico dejó como saldo un carro abandonado y la perdida de 22 mil pesos en daños materiales

A la atura del Km. 117 + 300, del Boulevard Benito Juárez, y la calle Allende, de Xicotepec, se suscitó un percance vehicular, en donde un vehículo, se impacto con el camellón, provocando   la movilización de los cuerpos policiales, los cuales acudieron al lugar donde ocurrió el accidente, que dejo solo daños materiales.

En el accidente se vio involucrado un  autómovil marca Volkswagen tipo Bora de color negro, modelo 2011, con placas de circulación LZZ- 3174, del Estado de Puebla, que fue abandonado por su conductor en el lugar donde se registro el accidente.

Personal de Vialidad Estatal de la VI, Región, quienes tomaron conocimiento del accidente, informaron que al vehículo, accidentado, circulaba de norte a sur, a exceso de velocidad y a la impericia del conductor, provocando que se impactara con el camellón, quedando el automóvil, en sentido contrario por donde circulaba.

Luego del accidente el vehículo, fue abandonado por el conductor  en el lugar donde ocurrió el percance, que dejo daños materiales, aproximados a los 22 mil pesos.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio