Ocupa Carlos Tentle erario público para beneficiar su campaña en Ciudad Serdán

Ocupa Carlos Tentle erario público para beneficiar su campaña en Ciudad Serdán

El candidato del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la diputación local por el distrito 14 con cabecera en Ciudad Serdán, Carlos Tentle Vázquez, fue señalado de beneficiarse del erario público de este municipio durante su campaña.

A través de redes sociales, habitantes de Ciudad Serdán acusaron que, en días pasados, en Tozihuic, se llevó a cabo una jornada odontológica que fue organizada por la directora de Salud de dicho ayuntamiento, Mariel Román.

La anterior situación fue aprovechada por Carlos Tentle, quien, es importante mencionar, es presidente municipal con licencia.

Aunado a lo anterior, gente de aquella demarcación, en repetidas ocasiones, desde el inicio de la campaña, ha acusado Tentle Vázquez de rebasar los topes de campaña asignados por el Instituto electoral del Estado (IEE).

Incluso, se informó que el personal que trabaja en las diferentes dependencias como maestras y maestros para señalan que se encuentran presionados para presentar credenciales de elector junto con 10 personas más, a fin de favorecerlo en las boletas del primer domingo de junio.

El 26 de febrero pasado, Carlos Tentle informó su separación al cargo de presidente municipal a fin de ‘chapulinear’ a la diputación local por el distrito 14 con cabecera en Chalchicomula de Sesma.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio