Ocho municipios de Puebla presentan casos de trata de personas

Ocho municipios de Puebla presentan casos de trata de personas

Puebla, Tehuacán, San Martín Texmelucan, San Andrés Cholula, Tepexi de Rodríguez, Cuautlancingo, Tlachichuca y Tepeyahualco, son municipios donde se tiene registrados casos de trata de personas durante los primeros cinco meses del 2021.

De acuerdo con los datos de la Fiscalía General del Estado (FGE), en estos cinco meses, el estado de Puebla registra un total de 22 casos por trata de personas.

Tan solo abril fue el mes que registró mayores casos, con seis denuncias, le sigue febrero y mayo, ambos con cinco casos, en tanto, enero y marzo cuentan con tres indagatorias, respectivamente.

8 MUNICIPIOS CONCENTRAN ESTE DELITO

De acuerdo con los datos de la dependencia, los casos ocurrieron en ocho municipios del estado. Tan sólo en el municipio de Puebla ocurrieron 13 casos; enero tuvo 2, febrero 5, marzo no registró ninguno, mientras que en abril y mayo hubo 3 en cada mes.

En Tehuacán y en San Martín Texmelucan registraron dos casos. Mientras que San Andrés Cholula, Tepexi de Rodríguez, Cuautlancingo, Tlachichuca y Tepeyahualco, solo registraron un caso cada uno.

Por Nancy Camacho/@nancymarlenne

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio