No va a jugar con nosotros", señala Barbosa, luego de que "El Toñín" entregó apoyos en Agua Santa

No va a jugar con nosotros", señala Barbosa, luego de que "El Toñín" entregó apoyos en Agua Santa

“No va a jugar con nosotros”, señaló el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, respecto a la reaparición de Antonio Martínez Fuentes, alias “El Toñín”, presunto líder huachicolero, quien esta semana entregó despensas y apoyo a habitantes del sur de la ciudad.

En conferencia de prensa, el mandatario estatal dijo que el hombre en cuestión siempre ha tenido pretensiones de asumir un liderazgo social. Incluso, comentó que el hermano del mismo es edil del municipio de Quecholac.

En este tenor, no dudó que “El Toñín” tenga pretensiones políticas, sin embargo, no abundó más sobre el tema.

“Es una cosa que hay que verla con objetividad. Este señor siempre ha tenido pretensiones de asumir un liderazgo social, tan es así que ahí en Quecholac gobierna su hermano. Probablemente él ha de querer participar en algún partido, pero no va a jugar con nosotros, así lo digo. No va a jugar con nosotros”, apuntó.

Ayer martes, pobladores de Agua Santa, unidad habitacional situada al sur de la ciudad informaron que hasta el lugar llegaron varios tráileres con verdura y fruta para ser entregada entre las y los condóminos, como parte de un apoyo ante la contingencia sanitaria por Covid-19.

Dulce Gómez/ @dulcgomez

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio