Niña y abuelito caen a una zanja en San Jerónimo Caleras

Niña y abuelito caen a una zanja en San Jerónimo Caleras

Una niña de 10 años de edad y su abuelito de 60 años, fueron rescatados por personal de Protección Civil Municipal tras caer en una zanja, la cual posteriormente se derrumbó en San Jerónimo Caleras.


El accidente ocurrió alrededor de las 16:00 horas del martes cuando a los números de emergencias se solicitó la ayuda para poder sacar del hoyo a la menor la cual se había caído accidentalmente al a la zanja ubicada en la calle Porfirio Díaz y habían quedado atrapado luego de que se desgajara y les cayera un alud de tierra de aproximadamente de un metro y medio, sepultándolos.


Al punto se trasladaron policías municipales, personas del rescate urbano de PC así como paramédicos quienes laboraron en conjunto durante una hora poder sustraer a la pequeña, la cual, fue sacada a través del mecanismo de cuerdas, además de que se apuntaló las paredes con tablas para evitar algún riesgo mayor.


En el lugar de los hechos, los técnicos en urgencias médicas, le brindaron los primeros auxilios sin embargo tuvo que ser trasladada a un hospital para descartar lesiones internas, pero su estado de salud es estable.

Por Itzel Valencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio