Mujeres lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un aparatoso accidente

Mujeres lesionadas y daños materiales cuantiosos, fue el resultado de un aparatoso accidente

VENUSTIANO CARRANZA. PUE, Daños materiales cuantiosos y dos mujeres heridas, fue el resultado de un accidente que ocurrió, en la carretera Federal 130, del tramo Villa Lázaro Cárdenas a la Población de María Andrea, en el paraje conocido como la curva del campesino, en donde participaron una camioneta tipo Voyager de color azul metálico y un auto de alquiler del sitio Coronel Tito Hernández.

Como resultado del aparatoso accidente, resultaron heridas Esmeralda  Núñez Muñoz de 44 años de edad, con domicilio en la Población de Coronel Tito Hernández (María Andrea), y Juna Lara Sánchez de 48 años de edad, con domicilio en la calle 557, las cuales viajaban en el taxi marca Nissan   Tsuru de color azul con franjas de color crema,  y No. Econ, 46  conducido por  Oscar Enrique  Castro, fueron trasladadas al hospital integral de Venustiano Carranza, a bordo de a unidad de Protección Civil.

De acuerdo a las autoridades, el accidente fue provocado por el conductor de la camioneta tipo Voyager de color azul metálico, el cual invadió el carril por donde circulaba el taxi al cual lo impacto de frente, que dejo dos mujeres lesionadas y daños materiales por varios miles de pesos.

Por Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio