Muere tras volcar una camioneta en la Aut. México-Puebla

Muere tras volcar una camioneta en la Aut. México-Puebla

Ocurrió la volcadura de una camioneta de batea en la Autopista México-Puebla a la altura de San Miguel Xoxtla que dejó como saldo una persona muerta y dos más lesionadas.

El hecho sucedió durante las primeras horas del miércoles cuando el conductor de la camioneta de carga, la cual presuntamente era conducida con exceso de velocidad, perdió el control de la unidad, chocó contra el muro de contención y se volcó. El fuerte accidente provocó que uno de los tripulantes saliera proyectado al asfalto.

Los automovilistas que circulaban por la zona con sentido a Puebla, se percataron del hecho y dieron aviso a los números de emergencia y al punto llegaron paramédicos de CAPUFE que le brindaron atención médica a los tres tripulantes, sin embargo, uno de ellos ya había muerto . Los dos más, fueron trasladados a un hospital de la capital poblana.

Mientras tanto, la vialidad estuvo cerrada parcialmente mientras la Fiscalía de Puebla realizó el levantamiento de cadáver, lo que provocó caos vial en la zona.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio