Muere por Covid-19, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puebla

Muere por Covid-19, director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puebla

Hace algunas horas se confirmó otro deceso al interior del Gobierno Municipal, que encabeza la presidenta municipal, Claudia Rivera Vivanco, pues el  director de Recursos Humanos del Ayuntamiento de Puebla, José Eduardo Pérez Muñoz, perdió la batalla contra el coronavirus.

Fuentes al interior del Ayuntamiento de Puebla, confiaron a este medio de comunicación la baja del director de Recursos Humanos, y confirmaron que la causa de muerte fue por contraer coronavirus.

Dichas fuentes confirman que desde el pasado 21 de diciembre del 2020, el funcionario fue aislado tras qué su esposa diera positivo a la prueba del Covid-19.

A través de su cuenta de Twitter, La Secretaría de Administración Municipal, confirmó dicho deceso y envío sus condolencias a sus familiares y amigos a través de una esquela.

Cabe recordar que el pasado 10 de agosto del 2020, la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco, tomó protesta a Pérez Muñoz como integrante, en calidad de vocal, dentro del Comité para la Igualdad Laboral y No Discriminación del municipio de Puebla.

A la fecha, suman 23 fallecidos a causa del Covid-19 en Ayuntamiento de Puebla, 351 casos positivos, 94 casos activos y otros 43 en calidad de sospechosos.

Por Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio