Muere motociclista en la Autopista México-Tuxpan.

Muere motociclista en la Autopista México-Tuxpan.

La tarde del sábado ocurrió un trágico accidente en la autopista Mèxico-Tuxpan, tramo Nuevo Necaxa- La Ceiba  en donde un motociclista perdió la vida lamentablemente.

Fue en la autopista Mèxico- Tuxpan, del tramo Nuevo Necaxa La Ceiba, se suscitó  un trágico accidente , en donde lamentablemente un motociclista perdió la vida, al impactarse contra la barra metálica, causando el cierre de un carril de esta vía de cuota.

El accidente se registró  en al paraje conocido como el cerro de las ardillas el cual esta ubicado a la altura del Km. 164+ 050 de la autopista Mèxico – Tuxpan, tramo de Nuevo Necaxa. El conductor de la motocicleta circulaba por esta vía y perdió el control de la unidad,, lo que provocó se impactara contra la barra metálica y  saliera proyectado a varios metros, perdiendo la vida de manera trágica.

Personal de Auneti arribó al lugar, donde se registró el accidente, y quien dio aviso a la Guardia Nacional, los cuales  arribaron  al sitio, para llevar a cabo  el peritaje correspondiente y el  levantamiento del cadáver del conductor de la motocicleta que se desconoce su identidad.

-Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio