Fue embestida y arrollada una mujer de la tercera edad en la carretera federal Puebla-Tehuacán

Fue embestida y arrollada una mujer de la tercera edad en la carretera federal Puebla-Tehuacán

Una mujer de aproximadamente 60 años de edad murió tras ser atropellada en la carretera federal Puebla-Tehuacán a la altura del municipio de Cuapiaxtla de Madero.

El accidente ocurrió alrededor de las 13:00 horas del jueves, luego de que la víctima de nombre Teresa, originaria de Los Reyes de Juárez, descendió del automóvil en el que viajaba con su familia, luego de que se le cayeran algunos objetos personales, por lo que al agacharse a recogerlos, un vehículo que era conducido con exceso de velocidad la embistió, la arrolló, provocando que saliera proyectada de manera violenta contra el pavimento, tras el hecho, el responsable se dio a la fuga.

Los testigos y familiares dieron aviso a los números de emergencia y al punto se trasladaron paramédicos de SUMA quienes le brindaron primeros auxilios a la mujer, sin embargo, ya había fallecido.

También llegaron policías municipales y agentes de la Guardia Nacional que realizaron el peritaje correspondiente en espera de la Fiscalía General del Estado de Puebla para hacer el levantamiento de cadáver.

Por Itzel Valencia/ @ItziValencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio