Motociclista muere tras caer de Periférico Ecológico

Motociclista muere tras caer de Periférico Ecológico

Un hombre murió tras caer del puente de Periférico Ecológico a la altura de la Federal Puebla-Tehuacán. El hecho se registró la tarde del sábado, cuando la víctima viajaba en su motocicleta.

Los primeros reportes indican que Geovany de 28 años de edad, circulaba con sentido a Veracruz con exceso de velocidad, provocando que se saliera del puente y cayera de una altura de aproximadamente 20 metros.

Rápidamente, los testigos dieron aviso a los números de emergencias y al punto llegaron paramédicos de SUMA que brindaron primeros auxilios sin embargo el hombre ya había muerto debido a un traumatismo cráneo encefálico.

Te invitamos a leer:

Abuelito fallece en su vivienda tras padecer problemas gástricos
Fue hallado el cadáver de de un hombre de la tercera edad al interior de suvivienda ubicada en la población de Agua Fría en el municipio de VenustianoCarranza. La víctima de nombre Héctor de 82 años de edad, fue encontrado sin signosvitales por su familiares, en su casa ubicada en la calle Cuauh…

También llegaron agentes policiales quienes informaron que la línea de investigación arrojaría que se trataría de un suicidio.

Por Itzel Valencia / @itzivalencia

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio