Miguel Barbosa, el 9° mejor gobernador del país por su desempeño

Miguel Barbosa, el 9° mejor gobernador del país por su desempeño

El gobernador del Estado de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, se mantiene en el top ten del ranking de mandatarios con mejor desempeño en el pías, pues se posiciona en el noveno lugar de acuerdo con la encuestadora C&E Research.

De acuerdo con el ranking, el gobernador de Morena, cuenta con una aprobación del 52.6% de la población tras su desempeño en materia de seguridad, manejo de finanzas, superación de la pobreza, creación de empleo y manejo de la pandemia Covid-19.

Ranking de Desempeño Diciembre 2020

Los primeros tres lugares los ocupan el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez, con un 67.4% de aprobación, seguido del gobernador de Yucatán, Mauricio Vila Dosal, con un 67.1% y el mandatario de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez, con 62.5% de aprobación.

Dicho estudio tiene el objetivo  de conocer las preferencias electorales y la opinión de los habitantes de las 32 entidades federativas de la República Mexicana.

El marco muestral fue de 600 entrevistas en la entidad federativa mediante un listado telefónico seleccionado con anterioridad por la encuestadora.

Por: Leslie Mora / @LeslieMora22

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio