Asesinan de cinco balazos a un hombre

Asesinan de cinco balazos a un hombre

La mañana de este domingo 31 de enero del año en curso, fue hallado  un el cuerpo de un hombre sin  vida  en la entrada principal de la Escuela Gabino Barrera,  ubicado en la comunidad de Vista Hermosa, el reporte indica que recibió cerca de cinco  impactos de arma de fuego calibre 380.

Los hechos ocurrieron sobre la calle Gabino Barrera, esquina con Benito Juárez, de la comunidad de Vista Hermosa, el hombre fue encontrado con un balazo en la barbilla, del lado derecho, tres en el área del tórax y el último en el brazo izquierdo,  la victima respondía al nombre de Feliciano “N ” de 29 años, con domicilio en la calle Gabino Barrera No. 51

Los vecinos de la zona llamaron a números de emergencia, la cual acudió al lugar donde se cometió el asesinato, y como primer respondiente acordonaron el área donde se registró el crimen. Dos vecinos de la calle, informaron que fue aproximadamente a las 23: 00 horas del sábado, cuando escucharon detonaciones de arma de fuego,pero por seguridad, no salieron de sus domicilios y que fue hasta la madrugada de este domingo que se percataron que el cuerpo de Feliciano, se encontraba sin vida  en la entrada de la Escuela Gabino Barrera.

Personal de la Agencias Estatal de Investigaciones y Peritos realizaron las diligencias correspondientes, el embalaje de los casquillos percutidos y el levantamiento del cadáver de la victima, el cual fue trasladado al anfiteatro de Xicotepec.

Cabe señalar, que en lo que va de este mes de enero que está por concluir, se han registrado tres asesinatos en el Municipio de Jalpan, donde los pobladores, le exigen al Presidente Nicolás Galindo, brinde mayor seguridad, y deja a un lado, sus aspiraciones  de   reelección para la presidencia, y ponga más interés en la seguridad de la población.

-Adán González

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio