Matan a un hombre en Huauchinango

Matan a un hombre en Huauchinango


Por: Adán González

HUAUCHINANGO. PUE. Agentes Estatales de Investigación, acudieron al barrio de Cuatzala, de la comunidad de Tlacomulco, del Municipio de Huauchinango, para  llevar a cabo el levantamiento del cuerpo sin vida de una persona de sexo masculino, el cual fue arrojado por dos sujetos hasta el momento desconocidos.

Fuentes oficiales informaron que la persona fallecida, respondía al nombre de Abel “N”, de 65 años de edad, el cual no presentaba signos vitales y que presentaba un fuerte olor ético.

La cónyuge del occiso, expuso que escucho voces de dos masculinos y que de una carretilla tiraron un objeto, retirándose del lugar, sin lograr identificar a los sujetos y que por temor, evito salir de su vivienda.

Al trascurrir el tiempo, salió de su vivienda y se acercó al lugar para ver que era lo que habían arrojado, observando que se trataba de su esposo, por lo que solicito el apoyo de su yerno, el cual trato de reanimarlo, pero el esfuerzo fue en vano, ya que el C. Abel, ya no presentaba signos vitales.

Tras de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el personal de la Fiscalía, el cuerpo del masculino, fue trasladado al anfiteatro de Huauchinango.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo

Esto podría gustarte

Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio