Matan a mujer trans en el centro histórico de Puebla

Matan a mujer trans en el centro histórico de Puebla

Una mujer transexual fue asesinada al interior de un hotel ubicado en el centro histórico de Puebla.
El hecho se registró la tarde del lunes, luego de que la víctima de nombre Alejandro de 26 años de edad, ingresara junto con un hombre a un cuarto del hotel Isabel, ubicado en la calle 5 Poniente número 125 en la Ciudad de Puebla y después de una hora, el agresor la apuñalo en el abdomen para después huir del lugar.

En la recepción, se encontraba el primo de la víctima, quien se percató que este hombre, salió con una toalla blanca y manchado de sangre en la cara, por lo que rápidamente subió a la habitación marcada con el número 107, encontrando a Alejandro, tendido en el piso, con un charco de sangre y con cinta canela en la boca.

Rápidamente dieron aviso a los números de emergencias y al punto llegó personal de la Policía Municipal, Turística y paramédicos que confirmaron la muerte de la víctima.

También arribaron agentes de la Fiscalía de Puebla que acordonó el área y realizó las diligencias correspondientes para iniciar la carpeta de investigación.

Cabe señalar que el primo de la víctima, informó que la pareja se había conocido ese día a través de redes sociales y acordaron acudir al hotel, motivo por el cual lo estaba esperando en la sala de recepción.

- Advertencia -
Redacción

Escrito por Redacción

Cuenta de publicación de la redacción de En Foco Rojo
Tu suscripción ha sido realizada correctamente En Foco Rojo
¡Genial! Ingresa para tener acceso al contenido premium
¡Bienvenido de regreso! Acceso correcto
¡Cuenta activada correctamente! Ahora puedes tener acceso a todo el contenido del sitio